Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
Nuestros 742.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países.
Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.
Como miembro del equipo OTC (cuentas a Cobrar), este puesto ayuda en las aplicaciones de facturación, cobro y efectivo, conciliaciones de cuentas por cobrar y deudas incobrables, y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.
Medidas de alcance: Aplicaciones de facturación, cobro y efectivo, conciliaciones de cuentas por cobrar y cuentas incobrables.
Contribuciones esperadas: Conocimiento de los principios de Cuentas por Cobrar, incluyendo Facturación, Cobros, Aplicación de Efectivo y Deudas Incobrables.
Cobro y reclamación de asistencia: incl.
preparar una carta de recordatorio; contabilizar cancelaciones, etc.
Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con el cliente y los proveedores, incluido el seguimiento oportuno.
Tramitación de Solicitudes de Pago de pagos recibidos de clientes con facturación directa.
Revisar y validar la provisión de deudas incobrables como parte del cierre del período.
Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.
Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.
Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.
Siga y haga cumplir las prácticas y procedimientos de trabajo seguros requeridos por la Compañía en todo momento.
Adherirse firmemente a los valores, la ética y el código de conducta empresarial del cliente.
Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.
Mantenga un entorno de trabajo seguro, protegido y legal que garantice que se sigan todas las políticas de la empresa.
Realizar todas las demás funciones que le sean asignadas.
Experiencia: 0-2 años de experiencia en procesos F&A; de BPS.
Experiencia en Cuentas por Cobrar (facturación, cobranza y aplicaciones de efectivo, conciliaciones de cuentas por cobrar y cuentas incobrables).
Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.
Ventajoso conocimiento de la industria de retail.
Educación o Certificación: Graduado/Postgrado.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos de contabilidad.
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