Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si sientes que puedes asumir el reto y te gustaría unirte a un Great Place To Work, Accenture es tu sitio.Buscamos Administrativas/os con experiencia en OTC (Order to cash) para cliente del sector products.Funciones a desempeñar Emisión de facturas, cobro y efectivoConciliaciones de cuentas por cobrar y deudas incobrablesGarantizar que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Los primeros meses se trabajará presencialmente en las oficinas de Accenture Sevilla (La Cartuja) y más adelante se valorará un modelo híbrido.Requisitos Experiencia entre 6 meses y 2 años en el área de clientes: emisión de facturas, cobros y conciliación de cuentas de clientes.Conocimientos del módulo SAP FI y Excel.En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work, apostamos por un modelo híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.Además, te ofrecemos otros beneficios como:Seguro médico, de Vida y accidentesServicio médico y programas de bienestarPrograma de retribución flexible y compra de accionesProgramas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)Itinerario formativo individualizadoProgramas de sostenibilidad y Fundación AccentureRed de empleados por la diversidadOtros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios#J-18808-Ljbffr