2O Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla) - Qxq058

Detalles de la oferta

Empresas: Autograph Collection Hotels1. RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas ysalidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle información y resolver las quejas y reclamaciones, o remitirlas al Jefe de Recepción, en su caso; comunicar a los Departamentos afectados la llegada de clientes habituales; reclamar el pago de lasfacturas a clientes (créditos); analizar las existencias de material de oficina, realizar un listado de pedido de material de oficina y remitirlo al Responsable de Compras; introducir en el programa las comisiones no descontadas en factura, verificarlos, realizar el pago de las mismas.Revisar la correcta realización de las facturas emitidas y enviarlas a las AAVV / Empresas correspondientes para evitar demoras en los pagos, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo.GESTIÓN DE EQUIPOS Formar a los recepcionistas en las actividades de recepción, procedimientos y políticas de la marca así como en los nuevos procedimientos y realizar un seguimiento de su cumplimiento; supervisar y realizar un seguimiento del correcto cumplimiento de éstas, resolver las incidencias y conflictos entre Recepcionistas en su caso; para motivar y retener al equipo de recepción y garantizar el buen funcionamiento de la recepción del Hotel.JEFE DE RECEPCION EN SU AUSENCIA Asumir las funciones del Jefe de Recepción en su ausencia; revisar las entradas salidas y reservas hechas cada día, control de la ocupación y envío de cierres, cotizar las peticiones de reservas de grupos y bloquearlas si se confirman, pedir prepago y enviar políticas de cancelación a los grupos confirmados, penalizar las reservas no-show del día anterior; revisar la ocupación y facturación del día anterior y controlar los motivos de las deducciones, supervisar y gestionar el equipo de recepcionistas y procurar que haya una buena comunicación, supervisar que se cumplan los estándares de la cadena, atender a las quejas y comentarios de los clientes y comunicarlo a dirección, para llegar a los presupuestos y objetivos marcados por la cadena y garantizar el buen funcionamiento del departamento.Requisitos: EXPERIENCIA Y FORMACIÓN: Formación en Turismo/ Alojamiento. Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de 2o Jefe de Recepción. Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera y MARSHA. Informática: MS Office (Usuario).COMPETENCIAS: Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Capacidad de supervisión de personas, Iniciativa, Organización y planificación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nrr547 | Jefe De Recepción

VALCAMBRE es una empresa sevillana que desde 2016 se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Actualmente, gestiona una cartera superior a...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 19 days ago

Gestor/A Equipo Comercial. | Ver-873

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPl...


Caser Seguros Empleo - Sevilla

Publicado 19 days ago

(M365) - Administrativo/A De Otc (Cuentas A Cobrar) Sevilla

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si ...


Accenture - Sevilla

Publicado 19 days ago

(Kjq-481) | Administrativo/A Logística

¡Únete a un equipo dinámico en una empresa líder del sector logístico!Grupo Crit está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística para una importante c...


Grupo Crit - Sevilla

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T12:50:04.633Z