Título: Técnico de Servicio de Campo I
Ubicación: Murcia
RESUMEN DEL PUESTO Y ÁREAS CLAVE DE RESPONSABILIDAD
Mantenimiento, instalación, y reparación de equipos dentro de un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción del cliente.
Puede ser solicitado para trabajar fuera del área asignada según los proyectos, para cubrir a otros técnicos y en momentos de picos de demanda.
Responsabilidad de los problemas o incidentes del cliente hasta que la situación se resuelva, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) acordados.
Diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por NCR Voyix, incluyendo, pero no limitado a Punto de Venta, cajas de autoservicio, servidores y otro equipo de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.
Instalación de nuevo equipo o actualización del equipo existente, de acuerdo con la Declaración de Trabajo (SOW).
Asistir en la preparación del sitio, incluyendo la instalación de cables, preparación del equipo y prueba del equipo; también puede realizar cambios modulares y reemplazos de unidades necesarios.
Sujeto a formación y certificación requeridas que pueden ser necesarias para trabajar en altura, por ejemplo, escaleras, Plataformas elevadoras, y/o usar herramientas eléctricas portátiles.
El Técnico de Servicio de Campo responde a todas las inquietudes o problemas del cliente resolviéndolos o escalándolos al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o al Control Tower adecuado.
Construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informal con la cuenta del cliente a nivel local.
Representar a NCR Voyix de una manera que refleje positivamente la imagen y reputación de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo periódico en productos asignados; Diagnosticar problemas, hacer reparaciones y reemplazar componentes o módulos.
Responsable de todos los activos de NCR Voyix que se utilizarán en la prestación de servicios al cliente (es decir, herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), o según lo asignado por la gerencia.
Mantener un inventario adecuado de piezas, así como su registro e inventario.
Reportar de manera precisa y oportuna las llamadas y actividades, así como otros informes según sea necesario; Rastrear y reportar todos los gastos incurridos en la prestación de servicios, incluyendo teléfono, automóvil privado y/o transporte público.
Capturar información detallada del activo del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier facturación o actividades de cobro.
Puede requerir viajes prolongados, transporte y levantamiento de piezas de pesos variados (hasta 50 lbs. o 25 kg); Puede requerir flexión/agacharse, caminar/estar de pie/sentarse por períodos prolongados.
Participar en el Patrón de Turnos para el área operativa – esto puede incluir trabajo de fines de semana y tardes según lo determinado por la Cobertura del Cliente y los requisitos del SLA.
Puede ser solicitado para participar en un turno nocturno donde se necesita soporte al cliente 24 x 7, se puede pagar un suplemento adicional, según las pautas del país; Puede incluir trabajo ocasional nocturno para apoyar proyectos de implementación.
Trabajar para alcanzar los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) establecidos de manera rutinaria para asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, resultados de calidad superiores, conciencia y mantenimiento de costos y operaciones seguras como máxima prioridad.
CALIFICACIONES BÁSICAS
Se requiere licencia de conducir.
Diploma de secundaria o equivalente en años de experiencia relacionada.
Habilidades básicas en informática, incluyendo navegación por Windows OS y familiaridad básica con el paquete Microsoft Office.
Experiencia en mantenimiento y soporte de hardware de PC. Trabaja bien con mínima supervisión; Buenas habilidades de resolución de problemas; Capacidad para adquirir nuevas habilidades rápidamente; Capacidad para trabajar bajo presión; Capacidad para cumplir con plazos y producir trabajo de alta calidad.
Excelentes habilidades interpersonales y de relación con el cliente requeridas.
Alto nivel de aptitud mecánica/eléctrica; Experiencia en mantenimiento de hardware de computadora (desktops, servidores, periféricos), routers, redes, switches, hubs requerida.
Alto nivel de integridad personal; Apoyar y promover el trabajo en equipo y el esfuerzo cooperativo.
Debe tener la capacidad de trabajar en un horario flexible, incluyendo noches, fines de semana, horas extra, turnos flexibles y llamadas de emergencia.
REQUISITOS DEL PUESTO
Debe estar autorizado para operar un vehículo motorizado en su jurisdicción y aceptar la revisión periódica y controlada de los datos de telemetría (GPS) para el análisis de riesgos del comportamiento de conducción mientras realiza trabajos para la empresa en un vehículo proporcionado por la empresa (según corresponda).
SE VALORARÁ
Título de asociado/certificaciones en un campo tecnológico preferido.
Experiencia previa en equipos NCR o similares es una ventaja.
Cualificación reconocida dentro del dominio de Electrónica o TI preferida.
Experiencia en mantenimiento o instalación de TPVs; Experiencia contrastada en hardware de PCs puede ser considerada si la experiencia en POS es limitada.
Disponer de titulación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), 20 o 60h.
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