.Duración de la oferta: hasta el 12/07/2024.Funciones ¿Aportas más de 10 años de experiencia realizando el ciclo completo de nómina? ¿ Has realizado funciones relacionadas con administración de personal?¿Estás en búsqueda de un cambio profesional?Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Payroll y Beneficios para empresa del sector de ciberseguridad y telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.Las funciones a desarrollar son :-Procesar oportunamente y mensualmente todas las nóminas, incidencias, ajustes, etc. de las plantillas de España y Latam( 150 nóminas aproximadamente).-Enviar recibos de nómina cuando / donde aplique.-Gestionar beneficios sociales.-Procesar impuestos y seguros sociales.-Procesar notas de gastos mensualmente.-Llevar el registro de jornada, y control de ausencias.-Llevar el control de la vacaciones y su cumplimiento por parte de los equipos.-Preparar reportes de altas y bajas mensuales y mantener actualizada la base de datos de la plantilla en comunicación.-Control de vacaciones.-Llevar el control y la gestión de las plazas de parking.-Llevar el control y la gestión de los/las empleados/as externos.-Gestionar la prevención de riesgos laborales en España y Colombia.-Organizar y gestionar los reconocimientos médicos del equipo.-Establecer y monitorear el cumplimiento de las normas para el protocolo de denuncias.-Complementar al área de Selección y Reclutamiento en los procesos de Onboarding.-Servir de backup en procesos de selección.-Gestionar salidas de personal voluntarias e involuntarias incluyendo despidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 12/07/2024.Funciones ¿Aportas más de 10 años de experiencia realizando el ciclo completo de nómina? ¿ Has realizado funciones relacionadas con administración de personal?¿Estás en búsqueda de un cambio profesional?Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Payroll y Beneficios para empresa del sector de ciberseguridad y telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.Las funciones a desarrollar son :-Procesar oportunamente y mensualmente todas las nóminas, incidencias, ajustes, etc. de las plantillas de España y Latam( 150 nóminas aproximadamente).-Enviar recibos de nómina cuando / donde aplique.-Gestionar beneficios sociales.-Procesar impuestos y seguros sociales.-Procesar notas de gastos mensualmente.-Llevar el registro de jornada, y control de ausencias.-Llevar el control de la vacaciones y su cumplimiento por parte de los equipos.-Preparar reportes de altas y bajas mensuales y mantener actualizada la base de datos de la plantilla en comunicación.-Control de vacaciones.-Llevar el control y la gestión de las plazas de parking.-Llevar el control y la gestión de los/las empleados/as externos.-Gestionar la prevención de riesgos laborales en España y Colombia