Detalles del empleoSalario:- De 45.000 € a 50.000 € al añoTipo de empleo:- Contrato indefinidoUbicación:- 28001 Madrid, Madrid provinciaBeneficios:- Formación continua- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleoActualmente estamos seleccionando un perfil de Team Leader para el equipo de SDR de unos de nuestros principales clientes. El Team Lead del equipo de SDR gestionará un equipo de 7 SDRs. El objetivo es crear procesos escalables para identificar clientes potenciales y motivarlos a comenzar una Prueba Gratis con la empresa.La meta final del equipo es incrementar los ingresos recurrentes mensuales. Las principales tareas serán:Tareas- Apoyar en el proceso de reclutamiento y formación de nuevos SDRs.- Gestionar el equipo de SDRs en los mercados de España, Alemania e Inglaterra.- Tomar decisiones basadas en los KPI más importantes para potenciar la productividad del equipo.- Apoyar al equipo para alcanzar sus metas mediante la entrega de formación continua en ventas y el desarrollo de sus habilidades.- Motivar al equipo y proporcionar retroalimentación constante.- Colaborar con AEs y el equipo de Marketing para mejorar el proceso de ventas.- Ayudar a crear un entorno dinámico y motivador donde sea un placer trabajar.- Mantener la consistencia en alcanzar los objetivos individuales y del equipo en términos de MRR y demos.- Trabajar mano a mano con los líderes de los equipos AE y el Director de Ventas para proporcionar retroalimentación sobre el rendimiento del equipo.- Mejorar la eficiencia del proceso de ventas y probar nuevas herramientas outbound (por ejemplo, LinkedIn).Requisitos- Más de 3 años de experiencia en ventas, con al menos 2 años en un puesto de liderazgo.- Experiencia previa en startups es preferible.- Historial de gestión, coaching y desarrollo exitoso de equipos.- Enfoque basado en datos con experiencia en software de atención al cliente (por ejemplo, Intercom) y herramientas CRM (como Hubspot).- Mentalidad estructurada y atención al detalle, siempre buscando optimizar procesos y la eficiencia del equipo.- Mentalidad orientada al servicio y obsesión por el cliente.- Capacidad para desenvolverse en un entorno rápido y en evolución.- Enfoque analítico, con fuerte capacidad para resolver problemas.- Habilidades sólidas de gestión de stakeholders y capacidad para trabajar bajo presión.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.Beneficios- Participar en un proyecto disruptivo que ayuda a emprendedores y pequeñas empresas a enfocarse en lo que les apasiona.- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una startup donde aprenderás de todas las áreas.- Formar parte de una startup en crecimiento internacional, donde podrás influir en otros equipos y ayudar a construir la estrategia del futuro.
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