.Quiénes somoslululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.Resumen del puesto:El puesto de responsable principal es parte esencial del equipo directivo de la tienda. Su trabajo tiene un impacto directo en la actividad diaria del equipo del área de ventas y en la experiencia del cliente. El responsable principal da ejemplo con su comportamiento y ofrece asistencia a los formadores. También se encarga de mejorar la experiencia del cliente y de supervisar todas las operaciones del área de ventas de la tienda. Son los responsables de comprobar los indicadores clave de rendimiento y las métricas, lo que les permite establecer prioridades en los niveles de responsabilidad, y a la vez adaptarse a los cambios y a los desafíos propios del negocio.Responsabilidades clave del puesto:Liderazgo y gestión del personal:Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, la formación, el asesoramiento y la orientación hacia la trayectoria profesional.Reconocer, identificar las carencias y ofrecer documentación general sobre el rendimiento a los miembros del equipo, con el fin de impulsar su trayectoria profesional y el crecimiento personal.Fomentar el desarrollo y la divulgación de información general sobre la empresa a través de los canales de comunicación adecuados.Experiencia del cliente:Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del área de ventas, lo que incluye planificar la cobertura de la planta y tomar decisiones para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz.Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia muy positiva y sientan que se valora su tiempo.Interactuar con los clientes, identificar qué necesitan y ofrecer asistencia y soluciones personalizadas sobre las compras y devoluciones.Ofrecer información técnica sobre el producto que destaca su valor y sus beneficios.Responder a los comentarios de los clientes y ayudarles si tienen dudas, poniéndose "del lado" del cliente.Moverse de forma activa por la tienda para identificar y gestionar las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes