En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: Las personas, el activo más importante de nuestra empresa. Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo/a para dar soporte en funciones relativas al área de pyme en una de nuestras delegaciones ubicada en Sevilla. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones: Gestionar las agendas del equipo técnico. Atención telefónica y coordinación con las empresas cliente. Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina. Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria. Jornada completa intensiva de mañanas. Salario de convenio. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos. Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos. Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo. Universidad corporativa y desarrollo profesional. Requisitos: Valorable titulación universitaria en administración, relaciones laborales, recursos humanos o similares. Máster en prevención de riesgos laborales con al menos 1 especialidad técnica. Experiencia relacionada con el puesto. Nivel avanzado de Excel. #J-18808-Ljbffr