¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de los seguros? ¿Tienes experiência en la gestión y supervisión de equipos de CC? Si es así, esta es tu oportunidad.
Buscamos un/a responsable de Contact Center para nuestra oficina de Sevilla, que se encargue de las siguientes funciones:
- Analizar los KPI´s del departamento y de los miembros del equipo.
- Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.
- Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.
- Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.
- Planificar y organizar plantillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.
- Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.
- Detectar las necesidades formativas del equipo, elaborando y desarrollando planes de acción para la consecución de los objetivos marcados por Dirección.
- Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los níveles y calidad de las respuestas.
- Apoyo en los procesos de selección de nuevos operadores.
- Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.
- Capacidad de liderazgo en gestión de proyectos estratégicos
**Requisitos**:
Grado Universitario
Experiência demostrable de al menos 3 años realizando funciones de Supervisión de equipos de Contact Center
Valorable experiência en el sector seguros.
Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipo.
Valorable conocimiento de metodología Agile, Scrum, Kanban.
Conocimientos avanzados y demostrables en Paquete Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc.)
Personas proactivas, resolutivas, con iniciativa, capacidad de negociación y toma de decisiones.
Se ofrece
Contrato laboral indefinido
Formar parte de una empresa involucrada con las personas
Retribución bruta anual: 30.000-33.000 euros
Retribución variable: 10% de la retribución sobre el salario bruto anual
Gastos comida
Ubicación actual: Avenida Francisco Javier, 20 41018 Sevilla
Convenio aplicable: Contact Center
Formación a cargo de la Compañía