Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nrr547 | Jefe De Recepción

VALCAMBRE es una empresa sevillana que desde 2016 se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Actualmente, gestiona una cartera superior a...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 14 days ago

Gestor/A Equipo Comercial. | Ver-873

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPl...


Caser Seguros Empleo - Sevilla

Publicado 14 days ago

2O Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla) - Qxq058

Empresas: Autograph Collection Hotels1. RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas ysalidas de clie...


Autograph Collection Hotels - Sevilla

Publicado 14 days ago

(M365) - Administrativo/A De Otc (Cuentas A Cobrar) Sevilla

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si ...


Accenture - Sevilla

Publicado 14 days ago

Responsable Contac Center Sevilla

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de los seguros? ¿Tienes experiência en la gestión y supervisión de equipos de CC? Si es así, esta es tu oportunidad.

Buscamos un/a responsable de Contact Center para nuestra oficina de Sevilla, que se encargue de las siguientes funciones:

- Analizar los KPI´s del departamento y de los miembros del equipo.
- Realizar auditorías internas para ver el cumplimiento de objetivos.
- Centralizar información con el mantenimiento de una base de datos actualizada.
- Gestionar el absentismo y mantener una carga de trabajo equilibrada en el equipo.
- Planificar y organizar plantillas, turnos y vacaciones o cambios de horario.
- Garantizar el cumplimiento de políticas de comunicación.
- Detectar las necesidades formativas del equipo, elaborando y desarrollando planes de acción para la consecución de los objetivos marcados por Dirección.
- Elaboración de manuales y protocolos para optimizar los níveles y calidad de las respuestas.
- Apoyo en los procesos de selección de nuevos operadores.
- Gestionar los diferentes canales de entradas de consultas.
- Capacidad de liderazgo en gestión de proyectos estratégicos

**Requisitos**:
Grado Universitario
Experiência demostrable de al menos 3 años realizando funciones de Supervisión de equipos de Contact Center
Valorable experiência en el sector seguros.
Conocimientos previos en gestión y desarrollo de equipo.
Valorable conocimiento de metodología Agile, Scrum, Kanban.
Conocimientos avanzados y demostrables en Paquete Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc.)
Personas proactivas, resolutivas, con iniciativa, capacidad de negociación y toma de decisiones.

Se ofrece

Contrato laboral indefinido
Formar parte de una empresa involucrada con las personas
Retribución bruta anual: 30.000-33.000 euros
Retribución variable: 10% de la retribución sobre el salario bruto anual
Gastos comida
Ubicación actual: Avenida Francisco Javier, 20 41018 Sevilla
Convenio aplicable: Contact Center
Formación a cargo de la Compañía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:20:49.193Z