.Job DescriptionSOBRE NOSOTROSAMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) es una de las compañías más relevantes de la industria audiovisual en España y Portugal. Produce y distribuye más de 30 canales de televisión y plataformas de streaming diseñados para todo tipo de públicos: cine y series, documental y factual, estilo de vida, viajes, música o infantil, entre otros géneros y temáticas especializadas.AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks, creadora de series que marcaron un antes y un después en la forma de hacer televisión, como 'Mad Men', 'Breaking Bad' o el universo de 'The Walking Dead'.En España, cuenta con 14 canales (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, Canal HISTORIA, Odisea, AMC BREAK, AMC CRIME, Canal Cocina, Canal Decasa, BUENVIAJE! y Enfamilia) que están agrupados en todos los operadores bajo la marca AMC SELEKT, que engloba el total de sus contenidos lineales y bajo demanda.La compañía lidera en los segmentos de cine, factual, documentales y estilo de vida y posee cuatro plataformas de streaming: AMC+, Planet Horror, Historia y Actualidad y El Gourmet.En Portugal, es líder de la televisión de pago y cuenta con la mayor oferta de factual y documentales del mercado. Opera cinco canales (Canal HISTÓRIA, Odisseia, AMC BREAK y AMC CRIME) y, además, produce otros seis (Canal Hollywood, Canal Panda, Panda Kids, Biggs, Blast y Casa e Cozinha) y una plataforma de streaming (Panda+) a través de DREAMIA, una empresa participada al 50% por AMCNISE y el operador NOS.Follow Us: RESEARCHER -RESEARCHER -POSICIÓN TEMPORAL (duración estimada 3 meses)La misión del puesto será la de prestar apoyo y asistencia para analizar los productos de la compañía (canales de TV, contenidos, marcas), la competencia y el mercado televisivo en general y a otras tareas del departamento.Asistir a la persona responsable del departamento para preparar informes, gráficos o cualquier documentación necesaria para la presentación de los resultados obtenidos en los distintos estudios realizados.Seguir diariamente el rendimiento de los canales en el mercado realizando el análisis de audiencia según los datos facilitados por Kantar Media (España) y Marktest (Portugal) e identificando las causas de las variaciones (programas, audiencias, franjas horarias, etc.) para detectar posibilidades de mejora, en asistencia a la persona responsable del departamento.Elaborar propuestas comerciales o argumentarios de venta (con datos de audiencia y AIMC Marcas), en asistencia a la persona responsable del departamento.Asistir a la persona responsable del departamento en la preparación, seguimiento y evaluación de proyectos adhoc tales como investigaciones cualitativas, cuantitativas, digital, etc.FORMACIÓNESTUDIOS UNIVERSITARIOSLicenciatura o Grado en Estadística, Matemáticas, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP.IDIOMASInglés Nivel Avanzado