Publisuites (Del grupo Prensa Ibérica)es una plataforma especializada en marketing de contenidos.
Su enfoque se centra en mejorar el posicionamiento SEO, aumentar la visibilidad y dar voz a los anunciantes, mientras que los editores pueden monetizar su contenido y medios digitales de forma sencilla.
En Publisuites, creemos en la democratización del link building, ofreciendo métricas y herramientas accesibles para todos.
Tus funciones principales serán: Trabajarás en el departamento de marketing, apoyando las estrategias de marketing y contribuyendo al crecimiento de nuestra base de clientes.
Gestionar campañas de captación de leads, supervisión diaria.
Realizar el seguimiento de leads , asegurando su cualificación para el equipo comercial.
Colaborar con el departamento de marketing y comercial en la creación de campañas para la captación de leads .
Implementar estrategias de lead nurturing para mejorar la conversión.
Analizar el rendimiento de las campañas y aportar mejoras en base a los datos obtenidos.
Apoyar en la automatización de procesos de gestión de leads y generación de informes de rendimiento.
Requisitos: Conocimientos básicos de marketing digital y herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, Pipedrive…).
Capacidad analítica para interpretar datos y resultados de las campañas.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Trabajo en equipo y colaboración con el departamento de marketing y comercial.
Proactividad y motivación para aprender y aportar soluciones creativas.
Habilidades de comunicación.
Estar al día de nuevas tendencias y herramientas.
Beneficios: Contrato indefinido.
Horario flexible de entrada y salida.
40% teletrabajo.
Actualmente hacemos lunes y martes.
Salario negociable según valoración de experiencia profesional.
Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación .
#J-18808-Ljbffr