**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Apoyo coordinación proyecto digitalización en Sevilla.
**Lugar de Trabajo**:
- Sevilla
Dirección: C/. PARSI 5, Nº 8 (Edif. Grupo Tragsa)
**Funciones y Tareas**:
- Tramitación de documentación interna conforme a los procedimientos establecidos en la empresa.
- Consulta y grabación de datos en aplicaciones de gestión.
- Manejo avanzado de Microsoft Word y Excel.
- Gestión de correo electrónico.
- Gestión documental. Mantenimiento y ordenación de documentación archivada.
- Atención telefónica.
- Gestión de agenda y citas.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en la rama administrativa o experiência previa demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses de experiência).
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de conducir tipo B.
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación y/o experiência acreditada en utilización de bases de datos.
- Formación y/o experiência acreditada en uso de aplicaciones ERP (Enterpise Resource Planning).
- Formación acreditada en la especialidad Administrativa.
**Experiência Previa**:
- Desde 1 día Hasta 4 años de experiência en gestión documental: entrada/salida y archivo de documentación.
- Desde 1 día Hasta 8 años de experiência en tareas de apoyo administrativo.
- Desde 1 día Hasta 4 años de experiência en redacción de escritos, oficios, comunicaciones entre departamentos, etc.
- Desde 1 día Hasta 4 años de experiência en gestión y control de facturas.
- Desde 1 día Hasta 4 años de experiência en el uso de hojas de cálculo Microsoft Excel.
- Desde 1 día Hasta 4 años de experiência en el uso de procesador de textos Microsoft Word.
**Observaciones**:
- Contrato temporal con una duración estimada de 19 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la le