.Vacantes Previstas :1Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2a Administrativo/a - Apoyo Digitalización Agua en Sevilla.Lugar de Trabajo :- SevillaDirección: Avenidad de Grecia, 52, SevillaFunciones y Tareas :Atención telefónica y recepción de documentación. Derivación de éstas a quién corresponda.Mantenimiento y ordenación de documentación archivada.Redacción y envío de escritos (oficios, comunicaciones interiores y exteriores).Consulta y grabación de datos en aplicaciones de gestión.Gestión de correo electrónico.Gestión de agenda y citas.Gestión de documentación digital.Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación :Titulación :- Posees la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en la rama de administración o al menos 6 meses de experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.Méritos (Valorables) :Formación Complementaria :- En herramientas ofimáticas (Microsoft Word, Microsoft Excel, LibreOffice Writer, LibreOffice Calc).Experiencia Previa :Desde 1 día hasta 4 años de experiencia en redacción de escritos, oficios, comunicaciones entre departamentos, etc.Desde 1 día hasta 8 años de experiencia en tareas de apoyo administrativo a personal directivo o gerencial.Desde 1 día hasta 3 años de experiencia en trabajos de apoyo administrativo para la Administración Pública.Observaciones :- Se ofrece:Contrato temporal con una duración estimada de 19 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa