Empresa líder en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Operador/a en su área de Call Center de Madrid.Func...
.Travel Experience Designer (Call Center)Madrid, SpainAbout usEstablished in 1950, Club Med is the pioneer of premium all-inclusive holidays. We ha...
.Travel Experience Designer (Call Center)Madrid, SpainAbout usEstablished in 1950, Club Med is the pioneer of premium all-inclusive holidays. We ha...
Empresa necesita incorporar teleoperadores/as para trabajar en modalidad presencial en importante call center en el sector banca. Las tareas a dese...
Noawork ETT selecciona teleoperadores/as para un call center en el Corredor del Henares. Funciones: Atención al cliente, recepción de llamadas y ge...
Noawork ETT selecciona teleoperadores/as para un call center en el Corredor del Henares. Funciones: Atención al cliente, recepción de llamadas y ge...
Responsabilidades Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias det...
Empresa líder en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Operador/a en su área de Call Center de Madrid.Func...
Desde Q-safety by Quirónprevención seleccionamos un/a coordinador/a para nuestro equipo del call center, para cubrir una posición por baja de larga...
Descripción: Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN ...
Call Center Service TechnicianCountry: SpainDepartment: ServiceContract Type: PermanentLocation: Madrid, SpainJob Type: Full-TimeDescription only a...
Descripción:Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/aCOORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SE...
ResponsabilidadesAtención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias dete...
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madr...
Responsabilidades Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias de...
Built at: 2024-10-06T01:47:41.444Z