N019 - Operador /A De Call Center Con Catalán De Tardes

N019 - Operador /A De Call Center Con Catalán De Tardes
Empresa:

Mystery Project


Detalles de la oferta

Empresa líder en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Operador/a en su área de Call Center de Madrid.Funciones principales a desempeñar:Atención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).Relación con Profesionales Sanitarios y realización de todas aquellas funciones necesarias relativas al call que requiera el servicio.Conocer y cumplir con la Política y tantas directrices se requieran por el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.OFRECEMOS:Contrato laboral indefinido.Jornada de 14:30h a 21:00h (6,5 horas) de Lunes a Viernes.Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud...).Incorporación Inmediata.Formación Empresarial.Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo).Nivel de Catalán alto.Experiencia profesional reciente en Call Center.Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

N019 - Operador /A De Call Center Con Catalán De Tardes
Empresa:

Mystery Project


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 17 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 17 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T18:23:17.678Z