(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H
Empresa:

Marktel S. A.


Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.Actualmente necesitamos incorporar para un proyecto ESTABLE un coordinador para una de las campañas de telecomunicaciones de la compañía.FUNCIONES:Dirigir, motivar y orientar a los agentesControlar los niveles de calidad mediante escuchasControl de productividadesRedacción de informes y reportesCapacidad de análisis de KPI´sDeseable experiencia en el sector de las telecomunicaciones.Requisitos:- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 14 a 22H- Mínimo 6 meses de experiencia gestionando equipos- Amplio vocabulario y buen manejo lingüístico oral y escrito (se realizará prueba)- Buen dominio del paquete Office- DISPONIBILIDAD para realizar entrevistas de manera inmediata.Aptitudes:ProactividadResistencia al estrésCompetencias genéricas:Gestión de personasOrientación a clientesFlexibilidadGran capacidad de organizaciónTrabajo en equipoAutonomía y toma de decisionesGestión del tiempo y de la presiónEmpatía y facilidad de comunicación#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H
Empresa:

Marktel S. A.


Service Steward(Ess)

Posted: 4th Sep 2024 by Head of Department Seeking a Female Service Stewardess to join a busy private vessel. Extra skills such as barista, cocktail making, ...


Desde Head Of Department - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Care Manager

FinX aims to build a digital bank that will deliver on the promise of simplicity, technological advancement, superior customer products & services. Our compa...


Desde Galaxyfinx - Madrid

Publicado 14 days ago

Se Requiere Ayudante De Camarero/A En Yurbban Hospitality Group En Barcelona

La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer felices a las personas a través de la gestión de proyectos turísticos, basados en los valores de excelencia W...


Desde D Kent Consulting Group Llc - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Success Manager

The Customer Success Manager (who can either be based in Madrid, Barcelona on a hybrid basis or potentially fully remote in Spain) is responsible for develop...


Desde Bentley Systems, Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-23T12:19:13.001Z