Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés.
- Capacidad de organización.
- Alta habilidad en resolución de problemas.
- Rápida reacción en ayudar y solucionar las incidencias de los clientes - Manejo a nivel usuario del paquete Office.
- Autonomía y gran capacidad de decisión.
- Conocimiento de paquetes vacacionales y viaje combinado.
- Persona empática, resolutiva, responsable, dinámica, educada y eficiente.
- Orientación al cliente.
Capacidades comunicativas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios.
- Aptitudes comerciales.
- Conocimiento de las pólizas y coberturas de los seguros.
- Flexibilidad horaria para cubrir turnos de mañana, tarde o noche y fines de semana o festivos Se valorarán 1) Otros idiomas.
2) Experiencia en atención al cliente 3) Conocimientos en Amadeus para emitir o reemitir vuelos.
Funciones • Atención y resolución de llamadas de clientes (cliente final y agencia) • Atención y resolución de llamadas a proveedores • Recepción y resolución de mails de clientes o proveedores • Resolución de incidencias en viaje, quejas y consultas.
• Altas de siniestros con seguro turístico.
• Seguimiento de incidencias en viaje.
• Asegurar la continuidad de los servicios inicialmente contratados.
• Chequeo de los servicios confirmados en la reserva y los que están contratados con el proveedor • Envío de documentos a cliente final, agencia, receptivo o proveedor de la información requerida.
Requisitos : Incorporación inmediata.
Turnos rotativos.
Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés.
- Capacidad de organización.
- Alta habilidad en resolución de problemas.
- Rápida reacción en ayudar y solucionar las incidencias de los clientes - Manejo a nivel usuario del paquete Office.
- Autonomía y gran capacidad de decisión.
- Conocimiento de paquetes vacacionales y viaje combinado.
- Persona empática, resolutiva, responsable, dinámica, educada y eficiente.
- Orientación al cliente.
Capacidades comunicativas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios.
- Aptitudes comerciales.
- Conocimiento de las pólizas y coberturas de los seguros.
- Flexibilidad horaria para cubrir turnos de mañana, tarde o noche y fines de semana o festivos Se valorarán 1) Otros idiomas.
2) Experiencia en atención al cliente 3) Conocimientos en Amadeus para emitir o reemitir vuelos.
Funciones • Atención y resolución de llamadas de clientes (cliente final y agencia) • Atención y resolución de llamadas a proveedores • Recepción y resolución de mails de clientes o proveedores • Resolución de incidencias en viaje, quejas y consultas.
• Altas de siniestros con seguro turístico.
• Seguimiento de incidencias en viaje.
• Asegurar la continuidad de los servicios inicialmente contratados.
• Chequeo de los servicios confirmados en la reserva y los que están contratados con el proveedor • Envío de documentos a cliente final, agencia, receptivo o proveedor de la información requerida.