Call Center Service TechnicianCountry: SpainDepartment: ServiceContract Type: PermanentLocation: Madrid, SpainJob Type: Full-TimeDescription only available in SpanishFunciones y responsabilidades:Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos.Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas.Supervisión de la introducción de los datos referentes a quejas, reclamaciones, pedidos, en distintas aplicaciones.Gestión de garantías y reclamaciones.Contacto con proveedores, comunicación y pedidos.Elaboración de presupuestos.Prefacturaciones y preparación de las facturas de las reparaciones.Suministrar información técnica requerida.Reporte a la persona responsable del área.Otras.Requisitos:FP II Grado Superior preferiblemente. Se valorará Ingeniería Técnica.Inglés nivel avanzado mínimo C1 (se realizará prueba). Se valorarán otros idiomas.Orientación al cliente.Conocimiento y experiencia en maquinaria de obra pública, minería y/o sector industrial.Experiencia en asistencia y solución de incidencias/averías en remoto.Habilidad en la interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y despieces.Habituado con el uso de herramientas digitales de asistencia en remoto.Se valorará conocimiento en el uso y programación de autómatas, uso de SAP.Trabajar en equipo, siendo a su vez una persona autónoma y proactiva.Conocimientos necesarios:Proactividad.Flexibilidad y disponibilidad.Atención al cliente.Maquinaria.Elaboración de informes.Presupuestos.Industrial.Responsabilidad.Negociación.Comunicación.Inglés.¿Estás interesado/a?Mándanos tu curriculum actualizado junto con el periodo de preaviso y expectativas salariales directamente a nuestro departamento de Recursos Humanos: ****** Ibérica S.ACamino de hormigueras 173, 28031, Madrid (España)#J-18808-Ljbffr