Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equipos Elaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadas Supervisi...
¡Hola! Desde Adecco seleccionamos Service Delivery Manager Call Center en Madrid. Funciones:Liderar el proyecto garantizando la calidad del servic...
Descripción:¡Somos Servinform!Empresa en pleno crecimiento, dedicada a prestar servicios de Call Center y BPO a más de 1500 clientes, con más de 9....
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO COME...
Travel Experience Designer (Call Center)Madrid, SpainAbout usEstablished in 1950, Club Med is the pioneer of premium all-inclusive holidays. We hav...
Travel Experience Designer (Call Center) Madrid, Spain About us Established in 1950, Club Med is the pioneer of premium all-inclusive holidays. We ...
¿Te apasionan las ventas y quieres formar parte de un equipo en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando teleoperadores/as de ventas ...
Si estás interesado en unirte a un equipo dinámico en el sector energético, esta podría ser una gran oportunidad para ti. Buscamos teleoperadores/a...
Travel Experience Designer (Call Center)Madrid, SpainAbout usEstablished in 1950, Club Med is the pioneer of premium all-inclusive holidays. We hav...
Coordinador/a Contact CenterServinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1...
Travel Experience Designer (Call Center)Madrid, SpainAbout usEstablished in 1950, Club Med is the pioneer of premium all-inclusive holidays. We hav...
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ...
No requerida. ¿Buscas una nueva experiencia laboral? ¿Tienes experiencia en call center? ¿Has trabajado resolviendo incidencias? ¿Cuentas con un ni...
¡Hola!Desde Adecco seleccionamos Service Delivery Manager Call Center en Madrid.Funciones:Liderar el proyecto garantizando la calidad del servicio,...
ResponsabilidadesAtención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias dete...
Built at: 2024-10-06T01:45:02.602Z