Coordinador/A Contact Center Click To Call - (Hum956)

Coordinador/A Contact Center Click To Call - (Hum956)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción:¡Somos Servinform!Empresa en pleno crecimiento, dedicada a prestar servicios de Call Center y BPO a más de 1500 clientes, con más de 9.000 empleados a nivel nacional.Estamos BUSCANDO personas con ganas de crecer y desarrollarse en un proyecto de nuevas tecnologías e innovación.¡TE ESTAMOS BUSCANDO A TI!En nuestra unidad de negocio de Call Center, queremos incorporar en un proyecto de Click To Call un/a Coordinador/a con previa experiencia en:Coordinar proyectos de emisión para la venta de energía u otros productos.Gestión y motivación de nuestro equipo comercial, todo enfocado a la venta.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Para este puesto estamos ofreciendo:Incorporación INMEDIATA a un proyecto ESTABLE.Jornada de trabajo COMPLETA de 13:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.Salario Convenio Contact Center de: 1.423,89€ bruto/mes.Estabilidad y muy buen ambiente laboral.Convenio de Contact Center.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Experiencia previa coordinando equipos, valorable en venta fría.Muy valorable experiencia en sector energía.Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.Tolerancia a la presión/estrés.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Click To Call - (Hum956)
Empresa:

Servinform


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 16 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 16 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 16 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-04T06:56:03.735Z