Pd-733 | Coordinador/A Contact Center-Jornada Completa Madrid

Pd-733 | Coordinador/A Contact Center-Jornada Completa Madrid
Empresa:

Servinform


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO COMERCIAL para uno de nuestros servicios, destinado a la emisión de llamadas a clientes de una cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión y motivación del equipo comercial en sala.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Establecimiento de los descansos, permisos y festivos.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué ofrecemos?Incorporación INMEDIATA.Jornada de trabajo en horario de tarde hasta las 21.00 horas, de lunes a viernes.Salario de 15.950 euros brutos/año + Plan de Comisiones (entre 100 y 200 € brutos al mes en función de resultados).Contrato inicial de 6 meses + Conversión a indefinido.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.Igualdad y DiversidadNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.RequisitosFormación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector financiero.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.Conocimiento de KPIs de venta (muy valorable).A nivel Informático deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pd-733 | Coordinador/A Contact Center-Jornada Completa Madrid
Empresa:

Servinform


Lugar:

Madrid

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:27:26.786Z