.Toma asiento, que te pongo en contexto:Erictel es una compañía con bastante solera. Su historia es, al igual que sus productos tecnológicos, un claro ejemplo de adaptación e innovación al entorno.Nació en 1997 como spinoff de Ericsson y desde 2010 hasta la actualidad, ha colaborado con Telefónica, para ampliar la colaboración en el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones IoT y Big Data.Haciendo gala de su idiosincrasia emprendedora, apostó por crear su propio producto y se lanzó a la movilidad, desarrollando una plataforma para el internet de las cosas (IoT), coches y telemetría, que ha triunfado más que los chichos.Cuentan con más de 400.000 usuarios/as y se han puesto como objetivo llegar al millón.Al turrón, ¿qué esperan de ti?Actualmente, existen dos divisiones dentro de la empresa, las cuales comparten un nexo en común: la localización. Igor es el responsable de una de estas dos divisiones, centrada en la telemetría, y la otra, con Pierre a la cabeza, está más enfocada en la gestión de trabajadores. La idea es que la persona que se incorpore entre a formar parte de la segunda, junto con Pierre.El foco de la posición estaría puesto en resolver el desafío al que se enfrentan: desarrollar la versión 2.0 del producto más usado de la compañía sin desatender a los clientes actuales.Tienen en mente hacer una reforma integral, al estilo «La casa de mis sueños». Incluyendo la cocina y el baño; es decir, no solo modernizar el frontend, sino también quitar polvo y ordenar el backend.Tu evolución Tu primer díaEn 1 mes Durante esta primera etapa te darán a conocer la compañía y lo que se traen entre manos. Habrás configurado el entorno de desarrollo y recibirás toda la orientación y la ayuda necesaria por parte de tus compañeros.Calculan que, en un par de semanas, podrás conocer el producto tal y como lo tienen montado. Y que en un par de semanas, tendrás una idea de lo que han desarrollado durante estos años.Trabajarás en el proyecto de GeoGestión, producto estrella de la empresa, y ayudarás en su desarrollo, mantenimiento y mejora.Te encargarás del desarrollo de las nuevas funcionalidades para el producto, junto con el resto del equipo.Ayudarás a reducir la deuda técnica, refactorizando los servicios existentes.Resolverás las incidencias de los usuarios y contribuirás a hacer del producto una plataforma más estable.Trabajarás codo con codo con Pierre y le ayudarás en el día a día con las tareas que te vaya asignando. Como por ejemplo: desarrollar una API para un cliente, monitorizar colas de Redis, pensar en reglas de contraseña al nivel global, etc.Durante las primeras semanas, te reunirás con bastante asiduidad con Pierre (CTO) y Alex (PM). Ellos serán tus sherpas durante este período de adaptación, y se encargarán de quitarte las piedras de la mochila para facilitarte el viaje.La mayor parte del equipo está repartido por diferentes países de América Latina