(Ko630) | Auxiliar De Servicios De Centros

Detalles de la oferta

Esta posición crítica para el programa administrativo de la empresa ayuda a garantizar y promover los objetivos operativos y hacer cumplir las expectativas de los clientes y de la empresa a través de la liquidación diaria, el procesamiento de correo, la auditoría y la asistencia con las solicitudes de los cobradores y las solicitudes de los clientes.Responsabilidades laboralesResponde a las solicitudes de los clientes con respecto a la liquidación de deudas y la reapertura de cuentas.Redactar cartas o correspondencia electrónica en respuesta a solicitudes de clientes, gerentes o consumidores.Otras funciones que le sean asignadas.Conocimientos, Habilidades y HabilidadesExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Se requiere competencia con Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel).Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo.Debe estar altamente motivado, autónomo, organizado y confiable.Debe exhibir profesionalismo en todo momento.Capacidad para prosperar en un entorno desafiante y de ritmo acelerado.Debe poseer pensamiento crítico y habilidades analíticas.Tipo de puestoJornada completa, Media jornada.BeneficiosEventos de la empresa.Flexibilidad horaria.Seguro dental.Teletrabajo opcional.HorarioDe lunes a viernes.Flexibilidad horaria.Turno de 8 horas.Tipos de compensaciones complementarias14 pagas.Ubicación del trabajoEmpleo presencial.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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