Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Sevilla.Eurofirms busca un/a administrativo/a contable para empresa del sector de consultoría, ubicada en Sevilla. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:Tesorería, gestión de efectivo, asientos de diario, provisiones, devengos, conciliación de cuentas del libro mayor, análisis de variaciones, empresas vinculadas, impuestos, cierre de períodos e informes, activos fijos y consolidación.Preparar y registrar entradas de activos, pasivos, ingresos y gastos mediante la compilación y el análisis de la información de la cuenta.Mantener y equilibrar las cuentas subsidiarias verificando, asignando, registrando y conciliando transacciones; resolución de discrepancias.Procesamiento de Devengos, Reversión de Devengos y Asientos Diarios Estándar Mensuales.Preparación de Reconciliación GL, incl. seguimientos oportunos para garantizar la liquidación de las partidas conciliatorias.Responsable de la preparación y revisión de análisis de contabilidad financiera y asientos de diario para reconocer adecuadamente los resultados reales de los componentes materiales de las operaciones del cliente.Analizar transacciones, comprende y explica las variaciones.Análisis mensual de todas las cuentas del balance, incluida la revisión de las conciliaciones de cuentas preparadas e ingresadas por el servicio financiero compartido.Confirmación mensual de todas las cuentas de balance y estado de resultados Intercompañía.Cierre de mes cumpliendo los plazos con cliente.Preparar estados financieros de fin de mes y análisis especiales de gastos de manera oportuna.Preparar y emitir paquetes de informes de gestión según sea necesario para garantizar que se cumplan todos los plazos de presentación de informes financieros.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Soporte en control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Requisitos:Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.Experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.Residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:Formación relacionada con administración y/o contabilidad.Valorable conocimientos en contabilidad.Conocimiento y comprensión de los principios de contabilidad financiera.Conocimientos en ofimática a nivel de usuario/a.Conocimientos en RTR (Actividades de Cierre y Reporte Mensuales).Valoable conocimientos en la industria retail.Idiomas:Castellano hablado y escrito correctamente.Inglés nivel B1-B2.#J-18808-Ljbffr