Descripción :¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!Te contamos quiénes somos...Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las proximidades de la estación de Sevilla Santa Justa, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.Te buscamos a tiUna persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.Te ofrecemos...Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.Contrato Indefinido.Requisitos :Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.Permiso de conducir B.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos de mañana y tarde.#J-18808-Ljbffr