¿Tienes un amplio conocimiento sobre la instalación fotovoltaica? ¿Te sientes cómodo asesorando y guiando a los/las técnicos/as de las instalaciones en las posibles incidencias que puedan surgir? Si tu respuesta es SI, ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser un/a gestor/a de atención técnico/a para el seguimiento de las contratas que realizan el mantenimiento en las instalaciones fotovoltaicas en el sector residencial.
¿Cuáles son las funciones específicas?Certificaciones (revisión de asistencias y analizar si los incidentes están relacionados con la ejecución de instalación o asistencias correctivas).Soporte a consultas técnicas (casos/incidencias) y realizar diagnóstico técnico/a.Revisar el correcto funcionamiento de las instalaciones con las herramientas disponibles en tiempo real/histórico.Línea técnica (telefónica) de soporte a instaladores.Decisión en cuanto a reemplazo de equipos técnicos.Seguimiento diario de backlog de casos y asistencias pendientes (análisis y resolución de casos complejos con contratas).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos¿Qué es lo que se requiere?
Experiencia en instalación de placas solares.FP superior.Valorable Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura o equivalentes.Usuario de ofimática nivel usuario (Excel).¿Qué ofrecemos?Contrato estable. Jornada 40 horas, lunes a jueves 9:00 - 18:00 horas / viernes 8:00 - 15:00 horas (Teletrabajo 40%). Salario según valía oscila 25.000€ B/anual. Ubicación del puesto es en Madrid, en los alrededores del metro Bambu. Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
#J-18808-Ljbffr