Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nrr547 | Jefe De Recepción

VALCAMBRE es una empresa sevillana que desde 2016 se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Actualmente, gestiona una cartera superior a...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 14 days ago

Gestor/A Equipo Comercial. | Ver-873

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPl...


Caser Seguros Empleo - Sevilla

Publicado 14 days ago

2O Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla) - Qxq058

Empresas: Autograph Collection Hotels1. RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas ysalidas de clie...


Autograph Collection Hotels - Sevilla

Publicado 14 days ago

(M365) - Administrativo/A De Otc (Cuentas A Cobrar) Sevilla

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si ...


Accenture - Sevilla

Publicado 14 days ago

(Enk-972) - Recepcionista (M/F) Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla)

Detalles de la oferta

Empresas: Autograph Collection Hotels
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
Programas de reconocimiento
Programas de bienestar
Qué esperamos de ti:
Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
Realizar las entradas y salidas de clientes
Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción
Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja
Mantener limpio y actualizado el sistema
Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso
Requisitos:
Grado en Turismo o similar
Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción
Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera
Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera
Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas
Orientación al Cliente
Comunicación
Iniciativa

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:09:50.111Z