**Plazas Ofertadas**: 1
**Ubicación**: CTI - Delegación Madrid
**Puesto**: Controller Financiero
**Tipo de contrato**: Interinidad
**Misión**
Realizar el análisis de las cuentas, seguimiento de
compras y ventas, y la elaboración, seguimiento y control de gestión de estados financieros,
presupuestos desde una perspectiva contable y de negocio, y con espíritu de mejorar la
eficiencia de los procesos en cliente CTI.
**Funciones**:
- Analizar los estados financieros y contables de las empresas y controlar la gestión
sobre la base de los mismos.
- Control y seguimiento de los objetivos financieros globales en presupuestos,
inversiones, financiación, etc.
- Extraer conclusiones de negocio a través del análisis y las desviaciones financieras, que
permitan incrementar beneficios y optimizar la gestión.
- Verificación del cumplimiento de los objetivos financieros, normas y procedimientos
corporativos asociados.
- Organización, elaboración y análisis de documentos de reporting, preparación de
informes periódicos y coordinación de las auditorías externas.
- Coordinación y supervisión de la automatización de las funciones del departamento.
- Coordinación de la implantación de la digitalización del sistema de compras y
contratación (cxp).
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de contratación del sector público.
- Preparación y presentación de impuestos (IVA e IS) Control, cuadre y seguimiento del
cumplimiento del SII (operativa externalizada).
- Mantenimiento y control de base de datos de contratos que impliquen gasto de la
empresa y de la matriz de proveedores.
- Revisión de documentación relativa a los procesos de licitación y supervisión para
cumplimentación de expedientes.
- Mantenimiento y gestión de la coherencia y cumplimiento de la legalidad de la
documentación y los procesos de contratación con apoyo de los SSJJ.
Apoyo y supervisión para la presentación de pliegos en plazo y forma, así como para
las gestiones con licitadores.
- Seguimiento y participación en procesos de respuesta y atención a licitadores y
proveedores vinculados a las licitaciones.
- Seguimiento de las necesidades de licitaciones y coordinación de la obtención de la
información necesaria de otros departamentos para cumplir con la normativa.
- Seguimiento y revisión de los contratos con clientes para su correcto reflejo contable.
Contabilización y seguimiento de provisiones de gastos e ingresos.
**Requisitos**:
- Al menos 8 años de experiência
- Se valorará la experiência previa en Auditoría, Consultoría y/o Big Four.
Sensibilidad y experiência en procesos de cumplimiento normativo y legal.
- Fiscalidad: preparación y presentación de impuestos, SII.
- Orientación a resultados y eficiencia
- Capacidad analítica
- Enfoque al cumplimiento de objetivos
- Experiência en apoyo y supervisión de licitaciones valorándose el conocimiento de la
Ley de Contratación del Sector Público.
- Capacidad de decisión.
- Experiência en trabajo por proyectos.
- Persona resolutiva, con iniciativa, muy rigurosa,