Urbaser es una empresa multinacional líder en la gestión medioambiental, que ofrece Servicios Urbanos y Soluciones Industriales en la Gestión y Tratamiento de Residuos. Nos enfocamos en la innovación y la sostenibilidad, trabajando constantemente para mejorar nuestro impacto ambiental y promover prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. En Urbaser, valoramos el talento y la diversidad, promoviendo un entorno de igualdad de oportunidades para todos.¿Cuáles serían tus funciones?Dar apoyo a la Dirección de Finanzas Corporativas, CFO y Comité de Dirección de la compañía para ayuda en la toma de decisiones (en especial, oportunidades de negocio e inversiones, así como estrategias de financiación).Coordinación de tareas financieras en los procesos de licitación nacionales e internacionales.Apoyo en la coordinación de procesos de financiación corporativa (Sindicados, capital markets) y de proyecto (en especial, Project & Structured Finance).Análisis de métricas de riesgo crediticio corporativo y asistencia en procesos de rating con las agencias de calificación crediticia.Preparación y actualización de modelos financieros complejos con estructuración y análisis de alternativas de financiación.Elaboración periódica de reportes, informes y otra información financiera necesaria para stakeholders internos y externos.Participar activamente en el diseño, revisión y seguimiento de indicadores financieros claves orientados al logro de objetivos estratégicos y operativos.Preparación y análisis financiero de cash flows y otras proyecciones financieras corporativas.Análisis de estados financieros, resultados y otra información analítica.¿Qué buscamos?Nivel avanzado de inglés (C1); Valorable segundo idioma, preferiblemente francés.Licenciatura en ADE, Económicas, Ingeniería con alta motivación por el análisis financiero; Valorable MBA, CFA u certificaciones similares.Manejo experto de Excel.Sólida experiencia en modelización financiera avanzada (valorable conocimiento en Power BI, Visual Basic, etc.).Experiencia mínima de 3-5 años con funciones descritas anteriormente o como analista financiero en áreas similares.Capacidad analítica y amplio conocimiento contable, financiero y fiscal.El candidato deberá mostrar iniciativa, proactividad, autonomía y adaptación a un entorno de trabajo orientado a transacciones.Entusiasmo e interés por aprender y desarrollarse profesionalmente.Capacidad de interrelación, compromiso y trabajo en equipo.Alta capacidad de trabajo con deadlines ajustados; disponibilidad para viajar.¿Qué ofrecemos?Posición estable, contrato indefinido.Retribución económica y plan de retribución flexible competitivo.Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento en un entorno en pleno proceso de Transformación y de Mejora Continua.La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.
#J-18808-Ljbffr