(Ax-923) | Auxiliar De Gestión

Detalles de la oferta

Vacantes Previstas: 1 Empresa: Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Auxiliar de Gestión - Base Occidental GREA (Los Palacios) en Sevilla.
Lugar de Trabajo: Sevilla Dirección: Camino del Corredero S/N.
41720, Los Palacios y Villafranca Funciones y Tareas: Atención a clientes y proveedores.
Gestión de facturación y contabilidad.
Archivo de documentación física y digital.
Apoyo a la gestión de personal.
Apoyo a la logística de la base.
Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación: Titulación: Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico Especialista, FPII) en la rama administrativa o experiencia acreditada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses de experiencia).
Experiencia Previa: Al menos 1 año realizando funciones como administrativo/a.
Otros Requisitos Imprescindibles: Carnet de conducir Tipo B. Meritos (Valorables): Formación acreditada en el Paquete Office con un mínimo de 150 horas.
Inglés Nivel: B1.
Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en atención al cliente/proveedores, presencial o telefónica.
Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en contabilidad o facturación en empresas.
Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en compras o licitaciones públicas.
Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en empresa especializada en logística.
Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en gestión y sistemas de archivo y documentación, digital o física.
Acreditar un mínimo de 250 pulsaciones por minuto en escritura en teclado.
Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Nrr547 | Jefe De Recepción

VALCAMBRE es una empresa sevillana que desde 2016 se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Actualmente, gestiona una cartera superior a...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 13 days ago

Gestor/A Equipo Comercial. | Ver-873

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPl...


Caser Seguros Empleo - Sevilla

Publicado 13 days ago

2O Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla) - Qxq058

Empresas: Autograph Collection Hotels1. RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas ysalidas de clie...


Autograph Collection Hotels - Sevilla

Publicado 13 days ago

(M365) - Administrativo/A De Otc (Cuentas A Cobrar) Sevilla

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si ...


Accenture - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T15:36:25.830Z