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Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Funciones**:
Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial.

Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos.

Introducción en el sistema de la empresa toda la información relativa a contratos de alquiler, adendas y resoluciones.

Actualización de los datos incluidos en el sistema.

Apoyo en tareas administrativas relativas a la gestión ordinaria del día a día.

**Requisitos**:
Formación en Administración.

Experiência de 1 a 3 años de labores similares. Valorable experiência en el sector inmobiliario.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato temporal

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Seguro dental
- Seguro de vida

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus trimestral
- Horas extras

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T13:53:55.788Z