Responsabilizarse de la gestión administrativa de la oficina, recibir y atender a los clientes y funciones comerciales telefónicas desde la oficina.
- Atender y dar respuesta al correo electrónico de la oficina.
- Atender telefónicamente y presencialmente a los clientes que llegan a la oficina y derivarlos a los agentes, en el caso que sea necesario.
- Recibir y atender al cliente interno y externo.
- Responsabilizarse de las tareas administrativas de la oficina.
- Archivar y mantener en orden los expedientes de las propiedades.
- Gestión documental.
- Controlar las llaves de las propiedades.
- Control de gastos de la oficina y archivo de facturas.
- Emisión de facturas.
- Realizar escaparate de oficina.
- Dar soporte a los agentes en la preparación de documentación: partes de visita, propuestas de compra, encargos de venta, etc.
- Dar apoyo en la gestión de proveedores: buscar nuevos proveedores, relación con proveedores, etc.
- Dar de alta las propiedades y controlar la publicación.
- Publicar inmuebles en portales inmobiliarios.
- Dar apoyo y soporte de Marketing online y offline de la oficina.
- Apoyar y colaborar con las acciones de posicionamiento.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes.
- Estudios universitarios
- Experiência como administrativo comercial o atención telefónica y presencial al cliente de al menos 2 años
- Inglés fluido
- Habilidades informáticas y altas competencias digitales (office, chrome, gmail, drive, calendar, etc)
- Buena presencia
- Fluidez verbal
- Persona resolutiva y proactiva
- Planificación y organización
- Tener paciencia
- Compromiso
- Comunicación y relaciones interpersonales
- Empatía
- Capacidad de escucha
- Colaboración y trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje
- Orientación al cliente y resultados
- Capacidad de adaptación