Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.

**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Nrr547 | Jefe De Recepción

VALCAMBRE es una empresa sevillana que desde 2016 se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas turísticas. Actualmente, gestiona una cartera superior a...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 12 days ago

Gestor/A Equipo Comercial. | Ver-873

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPl...


Caser Seguros Empleo - Sevilla

Publicado 12 days ago

2O Jefe/A De Recepción, Hotel Querencia De Sevilla - (Sevilla) - Qxq058

Empresas: Autograph Collection Hotels1. RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas ysalidas de clie...


Autograph Collection Hotels - Sevilla

Publicado 12 days ago

(M365) - Administrativo/A De Otc (Cuentas A Cobrar) Sevilla

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si ...


Accenture - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:53:52.625Z