Descripción
Empresa: División otros servicios de AAPP
Puesto: Auxiliar Administrativo/a, indefinido, CIAN Sevilla
Tipo de oferta: Interna
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta
En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social.
Actualmente buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a nuestro centro ubicado en la localidad de Sevilla:
Efectúa atención presencial, telefónica y por correo electrónico a diversos interlocutores (usuarios, familias, proveedores…)
Informa sobre los diferentes tratamientos que se ofrecen a las personas interesadas.
Gestiona los envíos de mensajería y reparte la correspondencia.
Realiza las gestiones administrativas pertinentes derivadas de las visitas (cobro de visitas, mutuas, INSS, registro de usuarios y llamadas…)
Realiza un soporte al usuario y lleva control del paciente.
Controla el stock y realiza los pedidos de material de oficina.
Cierra y cuadra la caja del centro.
Requisitos:
Preferiblemente FPI en Gestión administrativa y/o FPII en Administración y finanzas o similares.
Conocimientos informáticos a nivel alto.
Experiencia realizando tareas de atención al público y administrativas.
Experiencia en trabajo en equipo interdisciplinar.
Se ofrece:
Horario: jornada completa
Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
Salario: según convenio
Tipo contrato: indefinido
Experiencia mínima: De 1 a 3 años
Estudios mínimos: Formación Profesional
Incorporación: 16/09/2024
Fecha de publicación: 08/08/2024
Fecha límite envío CV: 31/12/2024
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