Auxiliar Administrativa En Prácticas

Detalles de la oferta

Estamos buscando cubrir una vacante como **Auxiliar administrativo/a**

En este puesto, te encargarás de realizar tareas administrativas/back office como: archivo de documentos, gestión de bases de datos y hojas de cálculo, así como dar soporte en las tareas de marketing y contabilidad de la empresa.

Entre tus principales responsabilidades se encontrarán:

- Archivo y clasificación de documentación siguiendo procedimientos establecidos.
- Diseño y mantenimiento de bases de datos y hojas de cálculo
- Soporte administrativo al departamento utilizando **software de contabilidad** y **procesadores de texto**.

Los requisitos para el puesto son:

- Formación en administración.
- Dominio de herramientas ofimáticas como **hojas de cálculo**, **procesadores de texto** y **navegadores** de internet.
- Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a la resolución de problemas.

Ofrecemos un puesto estable en una empresa con posibilidades de crecimiento personal. Buscamos a alguien responsable, proactivo y con buenas habilidades de comunicación para formar parte de nuestro equipo.

Tipo de puesto: Media jornada

Horas previstas: entre 20 y 25 a la semana

Horario:

- Turno de tarde

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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