Agente Administración Certificado Discapacidad – Aeropuerto De Sevilla

Detalles de la oferta

.Agente Administración certificado discapacidad – Aeropuerto de Sevilla AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair , incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK . Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión ? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado. AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Agente de Administración con certificado de discapacidad en el Aeropuerto de Sevilla. Lo/as Agentes de Administración gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto. Esta persona dará soporte a la gestión administrativa del personal de Azul Handling y reportará directamente al Responsable del Departamento. Atender el Buzón Azul (contestaciones, reclamaciones, etc) Atención al trabajador/a en las dudas que puedan tener en materia laboral Revisar los borradores de nóminas con apoyo de su Payroll Specialist en Oficinas Centrales Realizar revisiones del programa GH para detectar fallos en nóminas, revisión de finiquitos, uniformidad. Control de las categorías profesionales así como niveles salariales de la plantilla de Sevilla. Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS Llevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con Oficinas Centrales (prórroga o finiquito / nueva alta) Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera Su objetivo final es promover un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje en cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair. Requisitos: Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33% Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar. Se requiere nivel alto de Excel – se realizará prueba durante la entrevista. Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.). Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus. Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as. Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo. Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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