En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.Formarás parte de un equipo nacional de RRHH en el que darás soporte transversal en temas relacionados con la Administración de Personal, desde la contratación hasta las nóminas y resto de gestiones del ámbito de las RRLL. Si te mueves como pez en el agua en temas administrativos, te gusta trabajar con personas, tienes conocimientos de asesoría laboral y cuentas con experiência previa al respecto, esta puede ser tu oportunidad.Posibilidad de trabajar en nuestras oficinas de Madrid o Valencia, o en remoto en el caso de no vivir en alguna de estas ciudades.**Requisitos**: - Al menos 2 años de experiência en un departamento de administración laboral de empresa o en asesoría de empresas.- Experiência en la elaboración de contratos de trabajo, certificados de empresa, documentación TC2, TA300 desplazamientos, control de vencimientos de contratos temporales- Experiência en la gestión de nóminas, finiquitos, actualización salarios, permisos sin sueldo, cambios de jornada, control periodos de prueba- Conocimientos y experiência contrastada con Excel (formulación básica).Se ofrece- Contrato de duración determinada hasta fin de año 2024.- Formación continua: competencias, habilidades y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!- Seguro de vida y de accidentes- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.¡Únete a nosotros, te esperamos!