Account Specialist - Cloud

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Empresa:

Telefónica, S.A.


Lugar:

Madrid

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¿Te apasiona el mundo de las ventas y la relación con cliente?
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Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
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Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen y cómo TELEFONICA puede darles solución. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Se valorará conocimiento en:
El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Datacenter onpremise: Servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, Hyperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Se valorará la habilidad de identificar las principales características de un Datacenter onpremise y poder proponer alternativas de mejora con distintos fabricantes o con soluciones de nube pública a los clientes. CLOUD PÚBLICA: Microsoft, Google, AWS (por olio, soluciones, factores clave de los hiperescalares). Aplicaciones de Negocio alojadas en la nube: BMC, SAP, SALESFORCE. Outsourcing de sistemas e infraestructuras. Servicios Profesionales asociados a CLOUD: Assesment, Diseño y Migración. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS, BMC,SAP). Se valorará experiencia en:
Venta consultiva de soluciones y servicios CLOUD en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TI(CLOUD). Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TI (CLOUD), y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. Transversalidad. Gestión Diferencial. Negociación. Excelencia en la ejecución. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida , plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Account Specialist - Cloud
Empresa:

Telefónica, S.A.


Lugar:

Madrid

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