En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo/a para dar soporte en funciones relativas al área de pyme en una de nuestras delegaciones ubicada en Sevilla. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Gestionar las agendas del equipo técnico.Atención telefónica y coordinación con las empresas cliente.Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina. Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.Jornada completa intensiva de mañanas.Salario de convenio.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.Universidad corporativa y desarrollo profesional. Requisitos:
Valorable titulación universitaria en administración, relaciones laborales, recursos humanos o similares.Máster en prevención de riesgos laborales con al menos 1 especialidad técnica.Experiencia relacionada con el puesto.Nivel avanzado de Excel.
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