¿Qué estamos buscando?Personas dinámicas, proactivas y con un alto grado de responsabilidad, a las que les guste trabajar en equipo y quieran crecer con nosotros.Nos gustaría conocerte si crees que puedes aportar espíritu y actitud positivas, ganas de aprender y de compartir tus conocimientos y habilidades.Soporte en la gestión de clientes y loyalty:Objetivo : Mantener el LTV de los clientes creando una relación de confianza entre la marca y el cliente mediante una atención comercial personalizada.Servicio de atención comercial al cliente con objetivos de conversión y resolución de incidencias.Onboarding de clientesSoporte en la gestión de pedidos e incidencias.Creatividad:Objetivo : Dar soporte al E-commerce manager con el objetivo de mejorar el engagement en todas las plataformas.Diseño de creativos (Canva) para:FB e IG adsStories y feed de InstagramMailingWebCommunity manager:Tendrás la oportunidad de trabajar las redes sociales de la marca junto al ecommerce manager.Colaboración con influencersGestión de la web:Objetivo : Ayudar a mantener la web actualizada a nivel de usabilidad y comunicación óptima para el cliente.Soporte en la gestión del backoffice (Shopify).Poder realizar convenio de prácticas de 6 meses.Actitud comercial y de venta.Gusto por el trato con el cliente.Conocimiento de herramientas de edición (Canva, etc).Gusto por la estética y la escritura (copys).Interés en la cosmética y el mundo healthcare.¿Qué valoraremos?Tus habilidades y actitud para trabajar en equipo y relacionarte con todos los actores de nuestro día a día; compañeros, colaboradores, clientes, de forma sana y activa.Tu actitud de desafío y de retarte en el día a día con objetivos comerciales.Que para ti sea un plus hablar con el cliente.Que te gusten los retos y disfrutes superándote.¡Que tengas la voluntad y la fuerza para ayudarnos a ser mejores cada día!#J-18808-Ljbffr