Recepcionista Administrativo y Sales Manager:
Ubicación:
Barcelona
Descripción de la Empresa:
DeliverOil nació en Barcelona en 2021 como el primer proveedor de combustible que entrega diésel o gasolina a particulares o flotas empresariales, donde el cliente lo necesite: en casa, en la oficina o en la ciudad.
Ayudamos a empresas de transporte, empresas logísticas y flotas corporativas en todo el territorio nacional a optimizar su consumo de combustible y repostar.
Regístrese como cliente en nuestro sitio web o aplicación para solicitar repostaje o contáctenos directamente.
Descripción del Rol:
DeliverOil está buscando un/a Recepcionista de Recepción y Gerente de Ventas a tiempo completo para unirse a nuestro equipo en nuestra ubicación en Barcelona.
El/la recepcionista será responsable de contestar llamadas telefónicas, saludar a los clientes y realizar tareas administrativas junto con funciones de desarrollo empresarial.
Este es un rol híbrido en el que se acepta trabajar desde casa en parte.
Calificaciones:
Nativo o casi nativo en español e inglés con habilidades de comunicación oral y escrita excelentes, y habilidades de presentación sobresalientes.
Puntos extra por conocimientos de francés y catalán.Habilidades de etiqueta telefónica y deberes de recepcionista.
Habilidades de oficina y habilidades de comunicación.
Habilidades de servicio al cliente.Dominio de Microsoft Office Suite, especialmente Excel y Word; Google Calendar, Zoom.Un/a jugador/a de equipo, con la capacidad de construir relaciones basadas en la confianza y la comprensión.Plan de carrera.
Oportunidad de aprender y enseñar.
Empresa progresista.
Cultura de personas felices.Otras Calificaciones Preferidas:
Experiência demostrable en un rol de desarrollo empresarial, idealmente en la industria del transporte.Experiência en telemercadeo y B2B es una ventaja.
Atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez.Curiosidad por el negocio de Tecnología de Transporte - Petróleo y Gas y deseo de crecer.Habilidad para adquirir, acumular e informar con precisión sobre la actividad de ventas.Capacidad para construir relaciones creíbles e influyentes con contactos externos e internos de todos los niveles.Altamente organizado/a, metódico/a y capaz de adoptar un enfoque proactivo.
Sabes cómo usar un CRM y eres competente en el uso de herramientas y metodologías de ventas.Rasgos de personalidad: capaz de aceptar cambios rápidos, aprendiz rápido/a, altamente adaptable/a, jugador/a de equipo, positivo/a y divertido/a para trabajar.Tienes:
Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas.Fuertes habilidades organizativas y de planificación en un entorno rápido.Mente creativa con capacidad para sugerir mejoras.Dominio completo de las aplicaciones de Google Drive con la capacidad de adaptarse rápidamente a trabajar con nuevos sistemas.Actitud proactiva y positiva hacia el trabajo.Ofrecemos empleo a tiempo completo, compensación competitiva según la experiência que incluye salario fijo y variable según los resultados, seguro de salud, 25 días de vacaciones anuales.
Somos principalmente remotos, trabajando desde casa después del almuerzo de 10 a.m. a 2 p.m. (oficina) y de 2 p.m. a 6 p.m. (casa), además de los viernes.
Proporcionamos las herramientas que necesitas para tener éxito, capacitación y apoyo,
un excelente equilibrio entre trabajo y vida, y la posibilidad de crecer.
Salary: 1,500.00€ - 1,700.00€ per month
Ability to Commute:
- 08006 Barcelona, Barcelona (required)
Ability to Relocate:
- 08006 Barcelona, Barcelona: Relocate before starting work (required)
Work Location: Hybrid remote in 08006 Barcelona, Barcelona
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