(Zi63) Purchasing & Logistics Manager

Detalles de la oferta

Como especialistas en la gestión de eventos deportivos, en Kaptiva Sports estamos buscando un/a mánager talentoso/a, para unirse a nuestro equipo, que le apasione las compras, la logística y la organización. En esta posición clave, serás responsable de gestionar eficientemente las compras, controlar el inventario y asegurar entregas oportunas para nuestros proyectos y departamentos. Responsabilidades: Establecer protocolos de compra en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa. Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones. Realizar pedidos para todos los proyectos y departamentos de la empresa. Supervisar y mantener actualizados los inventarios en los almacenes. Administrar la recepción y contabilización del material. Gestionar la facturación y garantizar el cumplimiento de los procesos de pago. Identificar oportunidades de optimización de costos. Revisar curvas de talla y actualizar pedidos según ventas. Requisitos: Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en la industria de eventos deportivos o relacionada. Conocimientos sólidos en gestión de compras, control de inventarios y negociación con proveedores. Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión. Nivel alto de inglés tanto oral como escrito. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado por los eventos deportivos. Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en una empresa en crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Opción de trabajo híbrida. Trabajar en operativas fuera del país. ¡Aplica ahora al trabajo! Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 30.000,00€-35.000,00€ al mes Beneficios: Jornada intensiva en verano. Ordenador de empresa. Teletrabajo opcional. Horario: De lunes a viernes con flexibilidad horaria. Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual. Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona, Barcelona. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:40:16.538Z