Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelona, 08917, España Fecha de publicación agosto 2, 2024 Puesto de trabajo Técnico/a de compras (proyectos de arquitectura efímera en ferias y eventos) Descripción Somos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción.
Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands.
La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.
Responsabilidades Gestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.
Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto.
Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes.
Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos.
Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas.
Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento.
Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes.
Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra.
Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.
Requerimientos Educación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc.
Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar.
Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP.
Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito).
Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras.
Se ofrece Buen ambiente de trabajo Horario flexible Home Office un día a la semana Jornada intensiva los viernes, julio y agosto Oportunidad de crecimiento mediante programa de formación interno Posibilidad de desarrollarse en el sector ferial Si estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios, anímate a contactarnos.
Tenemos muchas ganas de conocerte!
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