Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos un puesto estable como administrativo/a de compras para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todo el proceso de compras, desde la selección de proveedores hasta la gestión de la documentación relacionada. Buscamos una persona organizada, con habilidades de negociación y con capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.FUNCIONES:Gestión integral del ciclo de compras, desde la solicitud inicial hasta la recepción del pedido.Coordinación de pedidos y albaranes.Elaboración y gestión de facturas.Contacto directo con proveedores, incluyendo negociación para obtener las mejores condiciones en términos de calidad, precio, plazos de entrega, entre otros.Seguimiento de las órdenes de compra, garantizando su cumplimiento en tiempo y forma.Supervisión de diversos servicios internos (alarmas, limpieza, vestuario del personal, transporte, etc.).Colaboración en la realización de escandallos e inventarios.QUÉ OFRECEMOS:Contrato: Contratación directa por empresa ¡Puesto estable!Salario: entre 23k y 24k brutos/anuales.Horario: de lunes a jueves 8h a 17h y viernes intensivo de 7h a 15h (horario flexible).Se valorará:Formación en Administración de Empresas, Comercio o similar.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Conocimiento de gestión de proveedores y manejo de inventarios.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y de software de gestión de compras (ERP).Excelentes habilidades de negociación y comunicación.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr