(Zi63) Purchasing & Logistics Manager

Detalles de la oferta

Como especialistas en la gestión de eventos deportivos, en Kaptiva Sports estamos buscando un/a mánager talentoso/a, para unirse a nuestro equipo, que le apasione las compras, la logística y la organización.
En esta posición clave, serás responsable de gestionar eficientemente las compras, controlar el inventario y asegurar entregas oportunas para nuestros proyectos y departamentos.
Responsabilidades: Establecer protocolos de compra en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones.
Realizar pedidos para todos los proyectos y departamentos de la empresa.
Supervisar y mantener actualizados los inventarios en los almacenes.
Administrar la recepción y contabilización del material.
Gestionar la facturación y garantizar el cumplimiento de los procesos de pago.
Identificar oportunidades de optimización de costos.
Revisar curvas de talla y actualizar pedidos según ventas.
Requisitos: Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en la industria de eventos deportivos o relacionada.
Conocimientos sólidos en gestión de compras, control de inventarios y negociación con proveedores.
Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.
Nivel alto de inglés tanto oral como escrito.
Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado por los eventos deportivos.
Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Opción de trabajo híbrida.
Trabajar en operativas fuera del país.
¡Aplica ahora al trabajo!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 30.000,00€-35.000,00€ al mes
Beneficios: Jornada intensiva en verano.
Ordenador de empresa.
Teletrabajo opcional.
Horario: De lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual.
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona, Barcelona.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:39:35.389Z