(Yg846) Community Manager

(Yg846) Community Manager
Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

Buscamos COMMUNITY MANAGER para trabajar en las OFICINAS DE CLIENTE en la Comunidad de Madrid. Nuestro cliente es una compañía farmacéutica líder en el sector de Dermocosmética con más de 70 años de trayectoria, con una marca reconocida y referente en el ámbito de la cosmética infantil y familiar. Buscamos a una persona con más de tres años de experiencia como COMMUNITY MANAGER, para acompañar y dar soporte al equipo de Marketing, en la estrategia y gestión de Social Media de la marca.Funciones:Elaborar, presentar y calendarizar un plan mensual de contenidos y actividades variados en los perfiles de RRSS de la marca, según los objetivos marcados.Generar contenidos y propuestas de formatos para publicar en línea con las guidelines, tono e imagen de la marca.Proponer copies creativos para redes sociales en línea con la plataforma de marca y tono de comunicación.Dinamizar la comunidad y generar conversación de acuerdo con el estilo y tono definidos por la marca.Generar 'engagement' con la comunidad y reputación online de la marca.Investigar las tendencias y benchmark de otras marcas del sector e identificar oportunidades.Monitorizar los resultados y elaborar informes de resultados mensuales, y proponer las mejoras necesarias.Trabajar mano a mano con un perfil de Dirección de Arte para el apoyo visual de las ideas, adaptación de contenidos de internacional y creación de nuevos contenidos en caso necesario.Apoyar a la jefe de producto de Comunicación Digital en la identificación y seguimiento de acciones con influencers.Requisitos:Tres años de experiencia como Community Manager.Conocimiento en profundidad de las herramientas de gestión y análisis de plataformas Sociales.Capacidad analítica y de extracción de aprendizajes a partir de informes.Persona apasionada por la creatividad.Buen nivel de redacción y expresión escrita.Excelente gramática y ortografía es un "must".Pasión por la cosmética es un plus.Buen nivel de inglés o francés para la adaptación de materiales internacionales.Manejo del lenguaje y formatos para Social Media.Capacidad para conectar con la generación Zeta y Millenial.Capacidad de trabajo en equipo.A valorar:Experiencia previa con marcas de dermocosmética o del sector infantil/familia.Condiciones:Sueldo fijo según experiencia + variable.37,5h de jornada laboral.25 días de vacaciones.Contrato indefinido.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Yg846) Community Manager
Empresa:

Importante Grupo


Senior Design Manager - Railways | E990

About Enterprise CapabilitiesEnterprise Capabilities is a service-led organization within AECOM enabling access to a global talent pool. With offices in Indi...


Desde Aecom - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Head Of Brand & Pr

.Job Description At lastminute.Com, we're transforming brand management for our portfolio of brands, including lastminute.Com, weg.De, rumbo, volagratis, and...


Desde Lastminute.Com - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Growth Marketing Director |

Role Profile: Growth Marketing DirectorPosition: Marketing DirectorLocation: Madrid, SpainOuro is a global, vertically-integrated financial services and tech...


Desde Netspend - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Southern Cluster Fxz624

.This job is with Baxter International Inc, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Ple...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-30T22:21:05.369Z