Tienes experiencia como administrativo/a contable a nivel industrial?
Tienes formación en administración, finanzas o similar?
Si la respuesta es SI, ¡tenemos una oportunidad para ti!
Importante empresa de servicios audiovisuales de referencia tanto en el alquiler de equipos audiovisuales como en ofrecer soluciones audiovisuales para eventos busca ampliar su equipo en el área de administración, concretamente en el departamento de contabilidad.
Responsabilidades: Compras- ventas: revisión de presupuestos, albaranes y facturas y su contabilización.Contabilidad analítica: seguimiento y control de gastos e imputaciones por empresa y proyectos.Tesorería: control diario de saldos bancarios y contabilización de apuntes.Realización de remesas de cobro y pagos mensuales.Gestión y revisión de gastos del personal, a través de tiquets, visas, etc.
y su control y reporte de los gastos para cada proyecto.Apoyo a la persona responsable en la contratación y revisión de seguros y contratos con proveedores. Requisitos: Se valorará formación en ciclo formativo grado superior Administración y Gestión o estudios universitarios similares.
No será imprescindible si la persona puede demostrar que tiene años de experiencia en este ámbito.Conocimientos del PGC para gestionar de forma autónoma la contabilidad y finanzas de un grupo de empresas.Conocimientos de Excel y acostumbrada a trabajar con él, tablas dinámicas, informes y análisis de datos.Persona organizada y metódica, importante que sea discreta.Capacidad de saber priorizar las tareas ante un alto volumen de trabajo y/o imprevistos.Dinamismo en el trabajo.Capacidad de trabajo en equipo.Se valorará experiencia en PYMES.
Se necesita una persona polivalente y responsable.
Contrato directo por empresa.
Ofrecemos un puesto estable y con progresión.
Horario: de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h con posibilidad de comer en la empresa.
Salario valorable según valúa.
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