.Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de un HR operations partner.Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.El rol :Estamos buscando un especialista en Recursos Humanos para incorporarse al equipo de HR. Tu principal misión será liderar los principales procesos propios del departamento, poniendo especial foco en: contratación, on-boarding y gestión de talento.¿Cuál será tu misión?Trabajar estrechamente con el equipo directivo para comprender las necesidades de selección de la compañía.Liderar los procesos de selección end to end, así como a los proveedores de selección.Asegurar el correcto proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones.Establecimiento de políticas de empresa y el mantenimiento de registros actualizados de los empleados.Fomentar un lugar de trabajo saludable al garantizar que nuestros procedimientos de recursos humanos funcionen correctamente.Proponer e implantar mejoras en los procesos existentes e incorporar nuevos.Estudio y Control de KPI ´s del departamento: absentismo, rotación, coste de personal, control de asistencia, así como la ejecución de los planes de acción.Gestión y comunicación a nivel laboral con la gestoría.Liderar proyectos como encuestas de clima, definición de procesos internos, organigrama, trabajar la cultura de la empresa y cómo trabajamos.Tareas puntuales de Office Manager.Que necesitamos :Al menos 3 años de experiência como perfil generalista con especial foco en Selección, en empresa final que ha crecido de forma exponencial.Soft skills: People person!!Experiência trabajando con distintas herramientas y ATSs. (ej. Teamtailor, Holded, etc.)Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico. Capaz de adaptarte a cambios.Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.Valoraremos muy positivamente experiência internacional y un buen nível de inglés.¿Qué ofrecemos?Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.Contrato indefinido.23 días laborales de vacaciones.Teletrabajo: 2 días a la semana