.En BNP Paribas Cardif tenemos una larga trayectoria internacional y un equipo de profesionales sin comparación, que son los que llevan a cabo nuestra misión: hacer los seguros accesibles. Somos la entidad asegurada del Grupo BNP Paribas y tenemos claro el modelo de negocio que nos hace estar siempre un paso por delante, que nos mantiene alineados con las necesidades de nuestros socios y sus clientes y nos hace ser los líderes a nivel global en seguros de protección de pagos. Pero si algo resume fielmente lo que somos, es cada una de las ocasiones en las que ponemos en práctica nuestros valores: ayudando a los clientes en momentos difíciles, siendo útiles a la sociedad, desarrollando productos responsables y sostenibles, promoviendo la inclusión y diversidad, en definitiva, cumpliendo nuestra misión: hacer los seguros más accesibles para todos en un mundo que no para de evolucionar.¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con talento que nos permita alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios con impacto positivo en la sociedad e implementación de nuestra misión, y porque sabemos que con nuestro #CardifSpirit llegaremos más lejos. Si eres un apasionado del marketing y ventas, quieres desarrollar tu carrera en un equipo comercial y te apetece unirte a un equipo joven y con talento para poder dar lo mejor de ti, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos una posición en Cardif que te está esperando.¿Qué harás en tu día a día? Apoyar a la dirección comercial y de marketing garantizando el análisis y conocimiento experto de la evolución de las necesidades de socios y clientes finales; definiendo la estrategia de oferta identificando productos y servicios, mercados y segmentos actuales y potenciales; y potenciando el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, diversificación, diferenciación y enriquecimiento de oferta actual.Visión oferta área comercial: facilitar el desarrollo de una visión de oferta de compañía que considere los distintos partners y entornos de negocio, todo ello en coordinación con resto áreas e implementación.Proceso de lanzamientos: formalización y documentación de propuestas, gestión documentación técnico actuarial y comercial, e interlocución con distintos stakeholders tanto externos como internos.POG - Product Oversight & Governance: organización, documentación, facilitación y seguimiento comité POG en línea con los requerimientos de Cardif y de la IDD.Catálogo de Productos, administración, actualización y formación sirviendo a las necesidades internas y externas, y proveyendo a la compañía de la visión de productos actuales y futuros.Mejores prácticas en España/ Portugal y otras geografías. Análisis de tendencias de mercado e identificación de mejores prácticas con foco en áreas de desarrollo e innovación.Propuesta de valor al partner