Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Technical Product Manager - Monopoly Go - A528

DescriptionScopely is looking for a Lead Technical Product Manager to join our Monopoly GO! game team. At Scopely, we care deeply about what we do and want t...


Desde Scopely - Madrid

Publicado a month ago

(Bl272) - Business Development Associate Nordics - Lo863

Business Development Associate NordicsVerisure is seeking a talented, innovative, passionate Business Development Associate Nordics to join our growing Nordi...


Desde Verisure - Madrid

Publicado a month ago

Senior Manager, Product Management

.Who We AreSolera is a global leader in data and software services that strives to transform every touchpoint of the vehicle lifecycle into a connected digit...


Desde Solera - Madrid

Publicado a month ago

Q-256 | Sports Betting Product Manager Latam (M/F/D) - Spain Or Portugal - Yt-803

This is what you'll soon be telling at parties: "Have you ever thought about how fascinating it is to be part of a team that is shaping the future of sports ...


Desde Job Traveler - Madrid

Publicado a month ago

Category Manager

Category Manager
Empresa:

Acciona S.A


Detalles de la oferta

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona/a un/a técnico/a de compras para su delegación de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Descripción del puesto
Misión: Colaborar y proporcionar apoyo en proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento de negocio, de acuerdo con las directrices dadas por su supervisor, para que su trabajo mejore los procesos de toma de decisiones y la ejecución del proyecto, proporcionando al cliente interno un valor añadido a través de su desempeño profesional.
Sub-función responsable de todas las tareas asociadas con la adquisición de bienes y servicios para todos los tipos de procesos comerciales aplicables a la organización, incluyendo tareas de suministro de productos, selección de proveedores, negociación de precios y procesamiento de pedidos.
FUNCIONES:
Apoyo en la elaboración del plan de la categoría de compra de Suministros y Servicios de mantenimiento, EPI´s y vestuario, suministros de obras, clima, electricidad, etc.
Asegurar el cumplimiento de la Norma Corporativa de compras, y de evaluación de proveedores, así como los procedimientos y sistemas de compras de AFS.
Intervenir en la fase de ofertas y la fase de licitación de los proyectos o compras puntuales de las unidades de negocio.
Liderar equipos multifuncionales (si procede) para cubrir las necesidades de los proyectos de compra de manera puntual.
Garantizar la entrega de los productos y prestación de los servicios que son comprados/contratados para los proyectos de manera puntual, y de acuerdo con los requisitos técnicos exigidos por la unidad de negocio.
Garantizar la realización puntual del proyecto.
Medir los KPIs de cada licitación/ Acuerdos marco.
Definir los proveedores y los candidatos para acuerdos en proyectos, con ayuda del Gestor de esta Categoría.
Analizar si los acuerdos actuales ayudan al desarrollo de proyectos o si es necesario incluir nuevas condiciones o incluso firmar nuevos acuerdos.
Preparar eventos de RFP y subastas en Procur-e.
Proporcionar información técnica sobre las capacidades del sistema (p.ej. Evaluación de escenarios).
Analizar las respuestas de los proveedores, ejecutar modelos de calificación y preparar documentación de evaluación de ofertas para toma de decisiones.
Análisis de escenarios y reporting de respuestas para la elección del proveedor final.
Gestión de clientes internos: desarrollar relaciones estrechas con las unidades de negocio para anticipar necesidades de compra y mejora en procesos de compra o niveles de servicio.
Proporcionar asistencia (si es necesario) en la planificación, reporting y desarrollo del presupuesto y objetivos.
Interactuar de manera cercana con el personal técnico y ayudarles en temas de compras, de contratos y de evaluación.
REQUISITOS:
Experiencia previa de al menos 3 años como técnico/a de producto o comercial, en empresa del sector, o canal de proveedores de esta actividad (suministros de mantenimiento, limpieza, maquinaria, etc).
Ofimática: Excel muy avanzado.
Inglés: hablado y escrito.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Category Manager
Empresa:

Acciona S.A


Built at: 2024-09-16T21:51:40.659Z